Un dolor de cabeza “mortal”, una caña terrible y lo que menos quieres es abrir los ojos. Cuando lo haces, no estás en tu habitación, todo te parece extraño y te preguntas dónde estás. ¿Cuántas veces te pasó?
PUBLICIDAD
Bueno, eso es lo que vivió un hombre en España, claro que su caso terminó haciéndose público luego de que tuviera que llamar a la fuerza pública para que lo rescatara de su raro encierro.
Según la policía de Pamplona, el sujeto, el cual no fue identificado, se despertó a las 11 de la mañana del domingo en un baño “que no es el suyo” y decidió llamar a los uniformados porque “está encerrado no sabe dónde”.
El joven había estado de farra la noche anterior y estaba tan mal que ni siquiera se acordaba el nombre del bar al que había ido y del lugar en que estaba.
Ante el “desesperado” pedido de ayuda del sujeto, los agentes pudieron localizarlo por medio del GPS y recién a las 15.30 horas lograron “liberarlo” para que pudiera regresar a su casa.
“Hay que beber con moderación”, fue el consejo de la policía de Pamplona.
Se despierta a las 11 del domingo en un baño que no es el suyo
Llama a @PamplonaIrunaPM diciendo que está encerrado no sabe dónde
Se quedó dormido a la noche en el baño de un local
Por medio del GPS se localiza el local y a las 15:30 se va a su casa
Hay que beber con moderación pic.twitter.com/d5E5B6oJiC— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) August 27, 2018