Llevaba 10 días muerto y cuando lo encontraron su perro le había devorado la cara

El caso impacta a Argentina.

Por Camilo Henríquez

Una muerte que impacta a Argentina fue descubierta en el barrio Monterrey de Presidente Derqui en la ciudad de Pilar, al norte de la provincia de Buenos Aires.

Federico Gustavo Patrón fue encontrado sin vida en el living de su hogar y con la cara devorada por su mascota, la que se presume habría comido partes del rostro para sobrevivir, ya que no tenía comida.

La policía fue alertada por el hijo del profesor universitario de 58 años, el que luego de más de 20 días sin ver a su padre se había dirigido a la casa para visitarlo.

Cuando ingresó a la vivienda el hombre se encontró con la terrible escena, ya que el “cuerpo se encontraba sentado en un sillón del comedor, presentaba un avanzado estado de putrefacción y su cráneo se hallaba sin tejidos cadavéricos“, señala Pilar a Diario.

La investigación indica que Patrón había muerto al menos 10 días antes de ser encontrado y que habría fallecido por causas naturales, ya que “no se habrían detectado indicios traumáticos o violencia ejercida sobre el cuerpo”.

Además, las pericias señalan que su mascota, un perro de raza labrador, “habría sido quien devoró parte del rostro de su dueño”.

Por el momento, los agentes casi descartaron la posibilidad de la intervención de terceros, ya que la chapa de la puerta no había sido forzada, la casa estaba en orden y no había especies faltantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo