Los tiempos han cambiado y cada vez la sociedad está dejando de lado sus prejuicios, especialmente en materia de género. En la industria de la moda hace un tiempo se ha adoptado -por parte de algunas marcas- una nueva forma de ver el mundo sin una marcada diferencia entre hombres o mujeres, pero la decisión de la empresa de lencería australiana HommeMystere ha ido demasiado lejos para algunos.
PUBLICIDAD
La firma lleva unos meses ofreciendo lencería para hombres, pero lejos de las tradicionales prendas de algodón, boxers o zungas, lo que han incluido en sus productos son conjuntos de sostén y calzón con encajes, sedas y telas de mayor calidad.
«Soy un tipo más grande y encontrar pantaletas puede ser un desafío, estos son fantásticos, bien hechos y sexys», detalla una de las reseñas que dejan los clientes habituales de la marca.
Según la web de HommeMystere, los hombres pueden comprar pantaletas, colaless, sostenes e incluso conjuntos de los mejores materiales y aunque no tienen venta para todo el mundo, ofrecen sus productos para al menos 12 países.
Los precios
De acuerdo al sitio, los sostenes que ofrece no vienen con tamaños de copa reales, aunque igual ofrecen algunas opciones acolchadas en tamaños desde pequeños hasta extra grandes.
La idea de la marca es que los hombres se diviertan con la ropa interior suave y lujosa e incluso reconoce que son muchas las mujeres que comprar para sus parejas.
Los precios -en dólares- son bastante accesibles, ya que se puede adquirir un colaless masculino de encaje por unos US$10 -$6.500- o un conjunto por unos 40 dólares, no más de 28 mil pesos chilenos.