Social

Hasta las lágrimas: la tierna reacción de un hombre luego que su novia escogiera como vals de bodas una canción de Dragon Ball

El video de la pareja mexicana se transformó en viral y provocó las lágrimas del novio, por la decisión de su esposa de usar una canción de Dragon Ball en reemplazo del tradicional de los novios.

Era el día más feliz para ambos, pero la sorpresa que le tenía preparada su ahora esposa, lo transformó indudablemente en el mejor que el novio podría tener. Todo porque la novia eligió sorprender a su pareja con la primera canción que bailaron como matrimonio.

En el video compartido en Facebook y que rápidamente se transformó en viral, la pareja mexicana sale a la pista de baile y lentamente empieza a sonar el tema «Mi Corazón Encantando» de la saga Dragon Ball.

El novio reconoce la canción y su cara de alegría se ilumina aún más, dando paso a una tierna reacción en la que besa alegremente a su flamante esposa por la sorpresa.

«Como saber si es la indicada»

El video, que ha sido ampliamente compartido en varios sitios de Internet, ha cautivado a los fanáticos de la serie animada, quienes han manifestado que la elección de la novia muestra que claramente «es la mujer indicada».

https://www.youtube.com/watch?v=jK8aU7Vziq0

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos