Murió mientras daba la prueba para sacar licencia de conducir luego de que el auto fue embestido por un tren: el examinador salió arrancando

Testigos acusan que el examinador no hizo nada para ayudarla.

Por Camilo Henríquez

Un terrible accidente terminó con la vida de una joven de 18 años que estaba dando la prueba para que le aprobaran la licencia de conducir.

El hecho ocurrió en Zaskala, en el sur de Polonia, cuando Angelika, como fue identificada la mujer, no pudo salir del suzuki baleno rojo que manejaba luego de que el motor del auto se detuvo en un cruce con la vía férrea.

La joven tampoco pudo volver a poner el vehículo en marcha, el que fue golpeado por el tren, pese a los esfuerzos del conductor por detener la máquina.

Según los testigos, el examinador salió rápidamente del auto cuando vio que se aproximaba el tren y se alejó del lugar segundos antes del choque, indica The Sun.

La joven “tenía una gran herida en la cabeza y la sangre estaba por todas partes”, dijo una de las personas que ayudó a Angelika. “Escuché su respiración desvaneciéndose frente a nosotros”, agregó.

Por su parte, otro de los testigos, aseguró que además de arrancar, el examinador no hizo nada tras el choque y no fue capaz de ayudar a la joven que luchaba por su vida.

Angelika fue trasladada de urgencia al hospital de Nowy Targ, pero falleció por las múltiples heridas que sufrió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo