Social

De fiesta a tragedia: cuatro adolescentes iban a un pijamada y murieron luego de ser atropelladas tras bajarse a empujar la camioneta en que viajaban

Otros cinco menores resultaron heridos.

Lo que sería una noche de fiesta terminó en una terrible tragedia luego de un accidente que le quitó la vida a cuatro adolescentes.

Según señala Fox News, Cara Selby conducía una Chevrolet Suburban con nueve menores en su interior, a los que llevaba a una pijamada que iba a comenzar cerca de las 23.00 horas.

Sin embargo, el vehículo sufrió problemas en la ruta estatal 258 cuando apenas habían salido y cuatro jóvenes se bajaron a empujar para volver a la casa de Selby.

Poco después, un auto conducido por Elizabeth Watson de 24 años golpeó por atrás a la Chevrolet Suburban atropellando a las cuatro menores.

Nevaeh Law y Jenna Helton, ambas de 14 años, y Brittany Watson, de 15, murieron en el lugar, mientras que Martin Martínez, de 16 años, murió al llegar al hospital.

The Tribune indicó que luego del choque los dos vehículos patinaron cerca 60 metros antes de detenerse, lo que pone en evidencia la violencia del impacto.

La policía indicó que la investigación sigue en curso y que aún no está claro si se levantarán cargos contra Elizabeth Watson, la causante del accidente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos