Social

Niño de 9 años se habría suicidado tras el acoso que sufrió luego de confesar en la escuela que era gay

La madre del menor contó la historia para crear conciencia sobre el acoso.

Una madre de está haciendo un desesperado llamado a tomar conciencia sobre el acoso luego de que su hijo de solo 9 años se suicidara tras confesar en la escuela que era gay.

Leia Pierce aseguró a KDVR que previo al inicio de clases su hijo le había dicho que era homosexual mientras realizaban un viaje por la ciudad y que ella lo había apoyado y le había dejado en claro que siempre lo iba a amar.

Jamel le dijo que lo iba a decir en la escuela por que estaba orgulloso de ser quien era, pero solo unos días después lo encontró muerto en su casa.

“Cuatro días es todo lo que se necesita. Puedo imaginar lo que le dijeron. Mi hijo le dijo a mi hija mayor que los niños de la escuela le dijeron que se matara”, relató la acongojada madre.

En medio del dolor, Leia no quiere que la muerte de su hijo pase desapercibida y por eso contó su historia y está pidiendo que los responsables rindan cuentas por la intimidación y está haciendo un llamado a otros padres por que siente que si los niños actúan así, es porque aprendieron el acoso en sus propias casas y hay que cambiarlo de inmediato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos