Social

Brutal extorsión en Punta Arenas: hombre coloca cuchillo en el cuello a su bebé, le envía la foto a su pareja y la amenaza con “piteársela”

El sujeto mandó por WhatsApp la imagen para evitar que ella lo denunciara por violencia intrafamiliar.

Una mujer fue a denunciar a su pareja por violencia intrafamiliar, acusándolo que él agredía tanto a ella como a su hijo de un año y seis meses. Sin embargo, cuando se encontraba en plena acción en la Primera Comisaría de Punta Arenas, recibió una amenazante imagen y mensaje a través de WhatsApp.

PUBLICIDAD

Según informa El Pingüino, el hombre le mandó una foto en donde le colocaba un cuchillo en el cuello al lactante, para luego mandarle el siguiente escrito: «Anda a denunciarme, igual voy a salir a puro pitearte. Atrévete a denunciarme y mato a mis hijos».

Esto no amedrentó a la mujer, la cual relató a Carabineros todo lo que ocurrió ese domingo 26 de agosto. De acuerdo al relato de ella, el sujeto llegó cerca de las 22:00 horas a la casa y supuestamente comenzó a golpear sin razón alguna a ella, mientras sostenía al bebé en brazos. Esto llevó a que también el pequeño recibiera agresiones.

Recomendado

Además, reveló a los efectivos la amenaza que recibió vía WhatsApp y la cruda imagen del cuchillo en el cuello del menor, lo cual llevó a los oficiales a detener al hombre.

Ante esto, el individuo de 33 años fue formalizado por los delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y de amenazas en contexto de violencia intrafamiliar.

En la audiencia se indicó además que el sujeto ya contaba con tres condenas, dos de ellas por violencia intrafamiliar y otra por amenazas, decretándose finalmente prisión preventiva al ser considerado un peligro para la sociedad, fijándose un plazo de 60 días para la investigación.

Tags

Lo Último