Social

Fernando Villegas se convierte en youtuber, se defiende de acusaciones de acoso y ya hay polémica: ¿Tiene dos millones de suscriptores?

Aseguró que fue víctima de una “campaña repelente”.

Fernando Villegas sorprendió al estrenar un canal de YouTube, asegurando que subirá seguidamente contenido con columnas, análisis y entrevistas.

Al iniciar su video, el rostro de Tolerancia Cero se defendió de las acusaciones de acoso sexual, afirmando que «fue objeto de una campaña repelente y asquerosa a la que se sumó un montón de cómplices activos y pasivos».

De igual manera, afirmó que fue víctima de «resentimientos y envidias»,  señalando que las denuncias intentaban «sacarme de los medios de comunicación, pero no lo van a lograr».

El estreno de Villegas como youtuber generó incluso un grupo de WhatsApp, en donde adherentes aseguraban que el canal ya tenía dos millones de suscriptores.

«FERNANDO VILLEGAS VUELVE : 2 millones de suscripciones para el canal de Fernando Villegas. Pásalo a todos tus contactos y que los medios de comunicación de izquierda ( casi todos) se enteren que estamos cansados de ellos y sus mentiras https://youtu.be/_K9xv5hIfn8», indicaba el mensaje según consigna The Clinic.

Sin embargo, las cifras distan bastante de la verdad. Porque hasta el momento de ser publicada esta nota, contaba con 1.462 suscriptores, mientras que el video en donde anuncia el contenido de su canal tenía 4.508 visualizaciones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos