Social

Salió a las tres de la mañana a andar en un kart con su hija de 4 años y todo terminó en tragedia: chocó con un auto estacionado y la niña murió

El padre fue arrestado por la policía.

Una historia que cuesta entender y que terminó con la vida de una niña de apenas 4 años tiene conmocionado a un barrio en la ciudad de Detroit en EEUU.

PUBLICIDAD

Cerca de las tres de la mañana el padre de la pequeña Autumn Young tomó a su hija y salieron a la calle para divertirse. El hombre de 29 años sacó un kart y comenzó a conducir por el vecindario con la niña a bordo.

En un momento, y por causas que se investigan, el sujeto perdió el control del vehículo y se fue directamente contra la parte posterior de un auto que estaba estacionado, indica Fox 2.

Recomendado

La policía aseguró que Autumn sufrió “un trauma contundente en la cabeza” y que murió unas horas después en un hospital cercano.

Por su parte, el padre de la menor sufrió algunas lesiones y luego de ser dado de alta fue arrestado por la posible responsabilidad que tiene en la muerte de su hija, señala New York Daily News.

“No creo que tuviera la intención de dañar a sus hijos, nada de eso. Es algo que todos hacemos…, fue algo normal, probablemente no tan tarde en la noche, pero era algo que siempre hacemos”, dijo Channing Strickland, un tío de la niña.

Tags

Lo Último