"Visitante interestelar" causa pánico en Australia: aterrorizados vecinos captaron momento exacto en "que el cielo se cayó"

La ciudad de Perth observó en vivo el hecho.

Por Christian Monzón

El pasado 28 de agosto los habitantes de la ciudad australiana de Perth fueron testigos de un hecho que aterró a varios de los vecinos que en ese minuto estaban mirando la oscuridad de la noche.

Esto debido a que un enorme meteoro, que fue catalogado por ABC como un "visitante interestelar", provocó temor en cientos de personas.

Poco después de las 19:00 horas, cientos de llamadas ingresaron tanto en la policía como en bomberos, con relatos de vecinos asustados debido a una gigantesca bola de luz que sobrevolaba la ciudad.

Para algunos era "un ovni", otro lo tildó de "un accidente de aviación" y otro hombre aseguró que vio como "el cielo se cayó".

Sin embargo, todo era en realidad un meteoro, que de acuerdo a las autoridades habría caído en tierra en algún lugar sin precisar.

Robyn Garrett, una habitante de Perth, aseguró que se escuchó un fuerte ruido y que tras esto, "se sacudió toda la casa, las ventanas y enloqueció a mi perro".

Mira el registro:

Meteor lights up Perth sky ☄️

This vision is out of this world 🌏☄️Now the hunt is on to find the interstellar visitor…

Posted by ABC Perth on Wednesday, August 29, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo