Social

“Terminé enamorada de esos ojos pardos tristes”: revelan inédita carta del verdadero amor del profesor descuartizado

“Desde marzo comenzamos a ser amigos especiales, amigos pareja, fueron meses maravillosos”, indicó la mujer identificada como Paola.

Un nuevo hecho salió a relucir este jueves en torno al caso del profesor descuartizado en Villa Alemana, crimen que generó un fuerte impacto en el país.

«Estoy escuchando todos los comentarios acerca del asesinato de Nibaldo, y la verdad, quisiera contar algo que pocas personas saben. No quiero decirlo por figurar, no quiero salir por televisión, quisiera sólo que se sepa».

Esto señala una carta enviada por una mujer identificada como Paola al matinal de TVN Muy Buenos Días, en donde da a conocer inéditos detalles de la historia romántica que habría tenido con Nibaldo Villegas, el asesinado docente cuyo caso sacudió a la Región de Valparaíso, en un hecho que tiene en prisión preventiva a su ex esposa Johanna Hernández y a la actual pareja de ella, Francisco Silva.

En la misiva, relata que es una ex compañera de colegio del profesor y que mantenían contacto a través de las redes sociales. «Vi su soltería, vi cuando se enamoró de Johanna, vi cuando nació su hija y vi cuando se casó. También lo veía más de una vez en la calle donde no quería cruzar a hablar con él por su amenazante esposa. Él, siempre con su mirada triste», expresa.

«Empezó a acercarse a mí el año pasado cuando se produjo el quiebre entre él y su esposa. Pude juntarme con él el día de su cumpleaños y escuchar toda su historia. Desde allí nos volvimos amigos inseparables. Lo consolé, lo regañé, lo cuidé, lo aconsejé y terminé enamorada de esos ojos pardos tristes», manifestó.

De igual manera, relató que «en una de las tantas ocasiones que trató de volver con ella, había planeado un día hermoso para reconciliarse. Y ella, en su perverso actuar, salió en la mañana y lo dejó con los tres niños. ¿Para qué salió? Salió con Francisco a celebrar y subió varias fotos a sus redes sociales (…) llegó al otro día. Nibaldo ese día se decidió que ya no más. Inició el trámite de divorcio».

«Nos acercamos más. Yo tratando de iniciar una nueva etapa y él tratando de rehacer su vida. Desde marzo comenzamos a ser amigos especiales, amigos pareja, fueron meses maravillosos (…) Johanna hacía de todo para que no saliera conmigo», indicó.

En entrevista con el matinal, dio a conocer su opinión de la ex esposa del docente. «A ella no le importaba él, ni los hijos. No le importaba nada. Ella se podía ir dos o tres días y él se quedaba ahí», aseveró.

Además, confidenció que fue la propia Hernández quien le informó a ella de la desaparición de Villegas. «Fue demasiado amable y nunca era lo era conmigo. Ella era un peligro, realmente era un peligro», señaló.

Por último, Paola contó que nunca pudo concretar la última cita con el profesor, hecho que ocurriría el día de la muerte del hombre: «Quedamos de juntarnos a las 14:30 y no llegó. Él no llegó», remató.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos