Social

Trágico incidente: niña voló la cabeza de su hermano de 5 años mientras jugaban con una escopeta en su casa

Los niños manipulaban una escopeta hechiza, cuando se disparó un tiro el que dio en la cabeza del hermano menor.

Un dramático accidente tiene impactado a Argentina, luego que una niña de 8 años le disparara en la cabeza a su hermano de 5, mientras manipulaban una escopeta hechiza que se encontraba en su casa.

Según la información policial los menores jugaban en uno de los dormitorios de la vivienda en la zona de Abasto, en Buenos Aires, cuando encontraron el arma y la usaron para jugar.

La escopeta de fabricación casera estaba cargada y en medio de las risas sobrevino un estruendo debido, aparentemente, al forcejeo.

El proyectil impactó de lleno en la cara del niño de 5 años, identificado con las iniciales B.M. quien murió inmediatamente producto de las heridas.

Investigación policial

Al escuchar el estruendo la madre llegó rápidamente a la pieza en la que jugaban los niños, pero ya era tarde. La ambulancia llegó a los pocos minutos, pero el menor ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con la información publicada por el sitio argentino Crónica.com.ar miembros de la policía intervinieron la vivienda para descartar intencionalidad en el incidente.

Por ahora el hecho fue catalogado como «averiguación de causales de muerte» y la escena está siendo analizada por peritos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos