Social

“Fono copete mágico apañador” y “Hoy es tu día”: tuiteros compartieron los hilarantes y más extraños contactos que guardan en sus celulares

Yo, personalmente entre mis contactos tengo a “El dueño del gato”, “El Fino” y “Amor de persona”.

Sirve para identificar a esa persona a la que no le quieres contestar por nada del mundo, a los números de compañías que no paran de molestar, o a quien definitivamente no debes llamar en momentos «incómodos». Es que la idea de usar nombres alternativos para guardar los contactos en los teléfonos celulares, a veces puede tener excelentes resultados.

No son pocas las personas que deciden modificar el nombre de un conocido o de alguien molesto, no por su nombre de pila, sino por un apodo particularmente divertido.

Y como las redes sociales son para compartir este tipo de información, muchos revelaron los nombres que usan ante la pregunta del twittero @bototos «¿Cuál es el nombre de contacto más extraño que tienes en tu teléfono?».

Mejor nombre

Las personas respondieron a la interrogante y comenzaron a compartir los contactos bizarros que guardan y en algunos casos entregaron las explicaciones a los extraños nombres.

«Tengo varios pero este es el mejor «no, no y no» por las dudas!!!!» compartió @psm_76.

«Paciente patudo NO CONTESTAR. El nombre lo dice todo», agregó @Heidiedar.

https://twitter.com/Heidiedar/status/1034967294785544193

https://twitter.com/Isidora/status/1034945220868284416

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos