¿No será mucho?: PETA quiere levantar una "animita" en un lugar donde murieron más de 4.500 langostas tras accidente del camión que las transportaba

“La mejor manera de prevenir tales tragedias es hacerse veganos”, señalaron en la organización animalista.

Por Camilo Henríquez

“¿En serio?”, “Maine es un estado muy liberal, así que ‘tiene sentido’ que este absurdo está sucediendo” y “wow, esa es una de las cosas más estúpidas que he oído jamás”.

Esos son sólo algunos de los comentarios de internautas incrédulos ante la idea de la organización animalista PETA que busca levantar una gran animita en el lugar de un accidente que le “costo la vida” a más de 4.500 langostas.

Según señala Fox News, el pasado 22 de agosto miles de crustáceos quedaron esparcidos en una carretera luego de un accidente del camión que los transportaba.

La especie de "tumba" que tendrá una gran lápida tiene como fin recordar a toda la comunidad que “la mejor manera de prevenir estas tragedias es hacerse veganos”, apuntó PETA.

La organización elevó una petición al Departamento de Transporte de Maine para instalar la animita que además de un dibujo de una langosta llevaría la inscripción “en memoria de las langostas que sufrieron y murieron en este lugar”.

El “monumento conmemorativo” tendría al menos 1.5 metros de alto y según las autoridades ya se está revisando la petición formal que hizo la organización.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo