Niño lleva todos los días a su mascota al colegio por una triste razón: su padre maltrata al perrito y lo tiene lleno de heridas

El caso impactó a las redes sociales.

Por Christian Monzón

El pobre perrito cojea y evidencia en sus patas las heridas producto de los golpes. A su lado, un niño que no entiende el por qué de las cosas, y que decidió cuidar al animal de los maltratos de un violento hombre: su propio padre.

Este caso dejó impactado a las redes sociales, luego que el menor llevara todos los días al colegio a su mascota para así evitar que su progenitor siga lastimando salvajemente al can.

El hecho quedó al descubierto luego que una mujer le preguntara al niño sobre las razones por las cuales llevaba al perrito a la escuela, respondiendo este que su padre no quiere al animal y que le pasa pegando.

Por lo mismo, contó que prefiere andar con él para todos lados y así no dejarlo en la vivienda, para que no siga sufriendo. Por lo mismo, relata que antes de ir a clases bañó a su mascota y que quiere ir a dejarlo a un albergue para que pueda estar tranquilo.

Ante el caso, varios usuarios han ofrecido su ayuda, por lo que ojalá ahora el pequeño pueda cumplir su deseo y lograr que su perrito sea feliz, por más que le parta el corazón no volver a tenerlo a su lado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo