Social

Mamá lloró por la muerte de sus hijas y todo era una mentira: ella misma las había matado y buscó cómo hacerlo y no ser atrapada en internet

“Formas de asfixia” y “cómo cometer el asesinato perfecto”, eran algunas de las búsquedas.

Una joven de 23 años está acusada del asesinato de sus dos hijas luego de que la policía descubriera que había buscado en internet cómo cometer el “asesinato perfecto”, entre otras cosas.

Los hechos se remontan a noviembre de 2017, cuando Stephany E. LaFountain llamó al 911 asegurando que su hija de sólo 13 meses había dejado de respirar, indica Miami Herald.

Los servicios de emergencia de Fairbanks en Alaska llegaron hasta el lugar y trasladaron a la pequeña a un hospital donde fue declarada fallecida.

La policía comenzó la investigación y de inmediato hubo sospechas sobre la joven, ya que dos años atrás, otra hija de 4 años de LaFountain de una anterior relación había muerto también en similares circunstancias.

Stephany también había llamado “desesperada” al 911 y entregó datos muy parecidos, ya que dijo que la menor ya no respiraba y que no había ninguna razón aparente.

Durante nueve meses los agentes investigaron el caso y pudieron determinar que una hora antes del llamado al fono de urgencia el año pasado, LaFountain realizó búsquedas en internet de cómo cometer un asesinato.

“Formas de asfixia”, “cómo cometer el asesinato perfecto» y «16 pasos para matar a alguien y no ser atrapado”, fueron algunas de las búsquedas que la joven realizó, señala NBC News.

LaFountain no se declaró culpable cuando apareció en la corte, sin embargo la justicia la dejó detenida y se estableció una fianza de 2 millones de dólares.

«Tenemos dos bebés, dos bebés, que fueron asesinados por su madre“, dijo el jefe de policía de Fairbanks Eric Jewkes, que calificó a la tragedia como “inimaginable”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos