"Si tú vives en Las Condes, Vitacura o La Dehesa yo te veo encamina'o": el video parodia que obligó al Banco Bice a pedir disculpas

A través de un comunicado el Banco Bice aclaró que el video que circula en las redes sociales "es una grabación para un concurso interno con motivo del aniversario del Banco".

Por Nathaly Lepe

"No es un comercial", asegura la aclaración que entregó el Banco Bice a través de sus redes sociales, luego que se viralizara un video protagonizado por sus funcionarios, de un "comercial" para su potenciales clientes.

El video fue realizado, según el comunicado "para un concurso interno con motivo del aniversario del Banco", tras lo que aclararon que el contenido "no fue visado y no refleja la visión corporativa de Banco Bice".

La "parodia" se transformó en viral y desató una fuerte polémica tuitera, por el contenido e inmediatamente fue calificado como "elitista".

"Si alguien se sintió ofendido, pedimos las disculpas del caso", agregó la institución en su declaración pública.

Reacciones

"Parodia o no parodia … este video es el fiel reflejo de lo peor de Chile: el clasismo absoluto, el que importa solamente dónde vives y cuál es tu apellido", escribió @trinilarraecheaen Twitter, reflejando el sentir que provocó el video "parodia" en las redes sociales.

Incluso antes de conocer que el video en realidad no había sido realizado por la institución, los usuarios de la red del pajarito aseguraron que la campaña (falsa) del BICE era de tan mal gusto como la idea de Carabineros de compartir un café en Starbucks con la ciudadanía.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo