Social

Fueron a buscar agua a un lago y terminaron muertos: gigantesco cocodrilo devora a madre y a su pequeño bebé de 5 meses

El hecho sacó a la palestra la dura realidad de quienes no tienen acceso al agua.

Una madre y su pequeño hijo de 5 meses de vida fueron devorados por un enorme cocodrilo luego que se acercaran a un lago a buscar agua en Uganda.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en el Lake Albert, al norte del país africano, lugar en donde los habitantes no tienen acceso al agua, ya sea de forma potable o desde pozos.

Por lo mismo, la mujer debió ir a buscar agua al mencionado lago, falleciendo ante el ataque del gigantesco animal y pese a los intentos de otras personas de salvarles la vida.

Recomendado

Ante lo ocurrido el portavoz de la Uganda Wildlife Authority (UWA), aconsejó a la gente «que evite las zonas donde se encuentran estos cocodrilos devora hombres».

«Los cocodrilos están en zonas de cría de peces, pero cuando los peces se agotan van a la superficie y atacan y se comen a los humanos», agregó el funcionario de la ONG especializada en la conservación de la vida silvestre.

Los problemas relacionados con la escasez de agua está generando diversos inconvenientes a los habitantes de Uganda, especialmente con los cocodrilos, estimándose que en el último tiempo estos se han devorado al menos a cinco personas, además de diversas cabras y otras especies.

 

Tags

Lo Último