Social

Enigma policial en Hijuelas: joven de 21 años fue ejecutado de un balazo en la cabeza en plena Ruta 5 Norte

Se iba a juntar con unos amigos para ir a una fiesta, pero nunca llegó. El cuerpo fue encontrado a 400 metros de su hogar.

Un misterio policial es indagado por la Policía de Investigaciones luego que un joven de 21 años fuera encontrado muerto con un balazo en la cabeza a un costado de la Ruta 5 Norte a la altura de Ocoa en la Región de Valparaíso, y a 400 metros de su propio domicilio.

La víctima fue identificada como Milton Díaz, y según consigna La Estrella de Valparaíso, el joven se iba a juntar con unos amigos para ir a una fiesta en Quillota, pero finalmente nunca llegó al destino.

Un vecino del sector realizó el hallazgo cerca de las 23:15 horas del fin de semana pasado, cuando vio un bulto en las cercanías de la vía. Al acercarse, se dio cuenta que era una persona que yacía sin vida en el lugar.

«Un parcelero escuchó dos tiros y al salir a revisar vio un bulto al costado de la carretera, y luego descubrió que era una persona. Carabineros y el SAMU constataron el fallecimiento», indicó el subcomisario de la Brigada de Homicidios Roberto González.

Hasta el momento se descartó la posibilidad de que el crimen haya sido cometido durante el transcurso de un robo, ya que tenía todas sus pertenencias consigo. Además, fue descrito como una persona tranquila y sin rencillas, por lo que el motivo del asesinato es investigado por la PDI.

En ese sentido, algunos vecinos del sector indicaron que minutos antes de la hora de data del crimen, un vehículo merodeaba por el sector, hecho que es indagado por la policía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos