Social

La “niña más linda del mundo” va al colegio por primera vez y sus fotos se convierten en furor en redes sociales

La menor de 7 años tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

Anastasia Kniázeva es una niña de 7 años que hace unos meses apareció en las noticias de todo el planeta tras ser catalogada como «la niña más linda del mundo».

PUBLICIDAD

Sus fotos se viralizaron rápidamente y su cuenta de Instagram superó el millón de seguidores, cifra que aumentó en los últimos días luego que se dieran a conocer nuevas imágenes de ellas.

Esto luego que su madre diera a conocer que Anastasia asistió al colegio por primera vez tras el fin de la temporada escolar anterior. Por lo mismo, subió fotos de la niña con su ropa de estudiante, las cuales recibieron miles de likes.

Recomendado

La menor, que ya ha trabajado como modelo con diversas marcas, prometió que sacaría solamente buenas calificaciones, mientras que su progenitora fue víctima de críticas, ya que le enrrostraron que se estaba aprovechando de la pequeña.

Ante esto, la mujer respondió que tanto Anastasia como sus otros hijos son «inteligentes y educados», llamando a los padres a que se preocupen de sus propios retoños en vez de lanzar acusaciones por redes sociales.

Las imágenes de la menor yendo a clases volvieron a disparar su número de seguidores, sobrepasando ya los 1,3 millones en Instagram

Tags

Lo Último