Todo por la edad: abuela de 109 años pulveriza descuento de un restaurante y termina cobrando por celebrar su cumpleaños

la mujer recibe al final de su cena un pago del restauran, porque el descuento es de 109%.

Por Nathaly Lepe

¿Ustedes han aprovechado alguna vez esa promociones que ofrecen un descuento que iguala a la edad? Yo nunca, pero hay una mujer de 109 años, de Montana en Estados Unidos que sí y que incluso obtiene beneficios por aprovechar el descuento.

a través de la página de Facebook The Montana Club Restaurant, felicitó a Helen Self y le agradeció por su fidelidad, pese a que cada vez que come allí para su cumpleaños le descuentan el 109% del valor de sus cuenta.

La historia se transformó en viral, todo por qué el pasado 17 de agosto la mujer legó a comer con su nieta y el restaurante terminó pagando 1,28 dólares luego de la cena.

Nick Alonzo, dueño del local dijo que el gesto es una manera de agradecer una clienta tan fiel.

Y que desde que cumplió 101 años, como su edad supera el porcentaje de descuento le pagan cada vez que llega a celebrar el cumpleaños.

Alonzo detalla que más que un gasto para el local es un regalo para Helen y contó que la anciana siempre pide lo mismo, año tras año. “Pide una ensalada, gambas una papa asada con todo y siempre termina de comer todo su plato”.

We’ve been fortunate to have this awesome woman celebrate with us these past few years! We’re looking forward to seeing you next year, Helen! 🎈🎂

Posted by The Montana Club Restaurant on Saturday, August 18, 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo