Social

“Huracán Armanet”: revuelo en redes sociales por revelaciones del ex gerente general de Banchile por Caso LAN

Las declaraciones del ex gerente general de Banchile, Francisco Armanet, provocaron revuelo en las redes sociales.

Un nuevo flanco de críticas a la figura del Presidente Sebastián Piñera, abrieron las declaraciones del ex gerente de Banchile, Francisco Armanet, quien reconoció tener en su poder grabaciones secretas de diálogos del Presidente Piñera en caso LAN.

PUBLICIDAD

«Esas grabaciones las tengo yo. Nunca nadie las ha escuchado y nunca nadie las va a escuchar», dijo en entrevista con CNN, confirmando el contenido del libro “Piñera y los leones de Sanhattan”, del periodista Sergio Jara, que analiza el caso de la compra de acciones de la línea aérea en 2006 y que el mandatario habría efectuado la transacción manejando  información privilegiada en la compra de acciones de LAN en 2006.

Cabe mencionar que en sus declaraciones Armanet no precisó el contenido de los audios, al tiempo que sostuvo no saber si la revelación de los mismos podrían afectar la imagen del mandatario.

Recomendado

Reacciones

Las palabras del ex gerente general de Banchile, generaron inmediatas reacciones en las redes sociales, dónde incluso se pidió que hiciera públicos los registros.

Revisa parte de las reacciones que convirtieron en tendencia el nombre de Armanet en las redes sociales.

https://twitter.com/HQGatica/status/1037102646069477378

 

Tags

Lo Último