Denuncian a circo por maltrato animal y policía queda en shock tras descubrir la verdad: eran peluches gigantes y personas disfrazadas

"La acusación fue una payasada", dijeron desde el circo.

Por Christian Monzón

La policía llegó rápidamente a inspeccionar al Gran Circo Comunidad Redendor en la ciudad argentina de Rosario, luego de recibir una serie de denuncias sobre el maltrato animal que existía en el lugar.

Esto sorprendió a los trabajadores del lugar, quienes no entendían cómo era posible que alguien efectuara una acusación de este tipo, algo que los propios oficiales se dieron cuenta apenas comenzaron a recorrer las jaulas.

circo Captura/Rosario 3

Porque lo primero que vieron fue a una niña sacándose una selfie en la jaula del tigre, totalmente apoyada contra la reja y sin temor alguno a ser el almuerzo del felino. ¿La razón? Este solamente era un peluche.

Mientras intentaban cerrar la boca tras la sorpresa de ver que el majestuoso animal no era más que un adorable "monito", notaron que los gorilas caminaban libremente entre la gente que recorría el circo.

circo Captura/Rosario 3

Y la razón también era lógica, no era más que un grupo de personas disfrazadas, quienes incluso se acercaban a sacarse fotos con todos los que se las pedían.

Finalmente, mientras los dueños del circo aseguraban que todo era un malentendido, la policía consideró que al final todo se trataba de una denuncia realizada en broma, y pese a esto debieron tomar imágenes para dejar registro del porque no sacaron ninguna multa al local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo