Mujer pide a su hijo y dos amigos que violen a su hijastra de 9 años en India: le echaron ácido y la mutilaron

El horrendo crimen ocurrió en la India, en donde la atacante aprovechó que el padre de la menor llevaba 12 días desaparecidos para cometer el crimen.

Por Christian Monzón

Un violento crimen quedó al descubierto en India, luego que una menor de 9 años fuera violada, torturada, mutilada y asesinada por tres menores de edad, además de su propia madrastra.

El suceso ocurrió en el distrito de Baramulla, en donde la mujer llevó a la pequeña hasta unos matorrales, en donde se desarrolló el salvaje hecho.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, la atacante le pidió a su hijo de 14 años y a dos amigos de este, que violarán a la niña. Tras esto, ella comenzó a estrangularla, mientras su primogénito la golpeaba con un hacha en la cabeza.

Posteriormente, le echaron ácido, la mutilaron y le arrancaron los ojos, hechos que quedaron establecidos en la autopsia desarrollada al cuerpo de la pequeña.

"Las condiciones físicas y los análisis forenses preliminares del cadáver corroboran todos los hechos", informó al respecto la policía.

De igual manera, indicaron que la madre admitió que "sentía celos" de la niña y de su madre, que había sido la segunda esposa de su cónyuge. Por lo mismo, aprovechó que el hombre llevaba 12 días desaparecido para cometer el crimen.

En tanto, el superintendente Imtiyaz Hussain detalló a la agencia AFP que los menores confesaron su participación en el asesinato y que "serán llevados a un reformatorio juvenil y tratados según la ley juvenil".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo