Social

El mejor matrimonio de la historia: novios se sacan foto y se convierten en viral tras “photobomb” de Keanu Reeves

“Neo” es un loquillo.

Si en Chile el «compadre Moncho» es famoso por ser visto en muchos lugares a la vez, existiendo la leyenda urbana que hay más de un Adriano Castillo en realidad, en Estados Unidos también hay un actor que es conocido por aparecer en varios lados: Keanu Reeves.

PUBLICIDAD

El actor que ha protagonizado algunas de las mejores películas de acción de las últimas décadas como «Punto de quiebre», «Máxima Velocidad», «Matrix» y «John Wick», es también conocido por pasearse por las calles gringas como si fuera un simple mortal más.

Viajando en el Metro, comiendo un sandwich en el banco de una plaza o simplemente recorriendo las calles como un transeúntes más. Así son las fotos que existen en las redes sociales con Reeves como eje central, siendo siempre destacado por ser un hombre amable y simpático, que incluso siempre da el asiento a mujeres o abuelitos, como todo un caballero.

Recomendado

Pero «Neo» no solo es captado tranquilamente por la vía pública, sino que también aparece de la nada en matrimonio y posa para las cámaras junto a los novios haciendo las mejores poses de la historia.

Hace unas semanas unos recién casados salían de un hotel y recibieron un «photobomb» inesperado: Keanu Reeves decidió sacarse una foto con ellos y se convirtió en viral rápidamente. «La mejor foto de matrimonio de la historia», indicó el tuitero que dio a conocer la imagen.

Pero esa no fue la única vez, ya que hace apenas unos días el hombre que parece nunca envejecer decidió nuevamente posar junto a una pareja, haciendo lo que mejor sabe: aparecer en la foto como si fuera el último registro que existirá de él en su vida.

«Él era tan dulce», señala el tuitero que dio a conocer una nueva foto de Reeves en un matrimonio. Y como dicta la tradición, con la «photobomb» correspondiente.

El hermano del novio, Jordan Camara, relató al Huffington Post cómo fue que Keanu protagonizó la imagen, demostrándose una vez más lo que todos dicen del actor: que es un grande.

«Mi hermano se acercó y Keanu se levantó y estrechó las manos de todos y luego hizo una pose increíble para la foto», señaló.

«Estaba tan calmado y fresco como creería que estaría y estaba feliz de sacarse una foto con ellos. Fue realmente solo un par de minutos justo antes de la boda, pero hizo que la novia y el novio estuvieran súper felices justo antes de casarse», agregó el hombre.

Así que da lo mismo cuales fueron los regalos de boda que dieron los invitados al evento, pues el mejor de todos fue antes siquiera de abrir algunos de los paquetes. Todo gracias a Keanu Reeves.

Y si tienes dudas acerca del fanatismo que hay por «Neo», haz CLICK ACÁ y ve el hilo de Reddit sobre el popular actor.

Tags

Lo Último