Adolescente estaba obsesionado con los juegos de computadora y como perdió se “cortó la cabeza con una motosierra”

La muerte del joven de 15 años está bajo investigación.

Por Camilo Henríquez

La policía rusa está investigando la extraña muerte de un adolescente de 15 años que se habría cortado la cabeza con una motosierra luego de perder un juego de computadora.

Pavel Matveev habría estado obsesionado y se había convertido casi en un verdadero adicto luego de que su madre le comprara una computadora portátil, señala The Sun.

Según una fuente anónima, el menor habría pasado horas jugando y luego de perder sufrió una crisis nerviosa. Ahí se habría dirigido hasta el patio de su casa, encendió la motosierra y se habría cortado la cabeza.

La policía no ha entregado mayores detalles del caso, pero se supo que se abrió una causa penal por “incitación al suicidio”, ya que el último tiempo se han presentado una serie de casos en los que ciertos “grupos de la muerte” están incitando a niños y adolescentes a quitarse la vida mientras participan de juegos en línea, apunta el medio inglés.

En tanto, Mirror detalla una investigación de Novaya Gazeta, la que señala que en entre noviembre de 2015 y abril de 2016, 130 niños u adolescentes se suicidaron en Rusia y “casi todos eran miembros de un grupo u otro en Internet”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo