Social

El perro se comía hasta las tareas: colegio prohíbe a estudiantes alimentar a la mascota del colegio tras quedar obeso mórbido

El perro apenas puede ponerse de pie.

«El perro se comió mi tarea». Esa típica chiva escolar podría ser realidad en un colegio de Taiwán luego que la mascota del establecimiento se alimentara en exceso, quedando obeso mórbido.

El can llamado «Little White Socks», «Pequeño calcetín blanco» en español, se convirtió en la tremenda calceta al alcanzar los 50 kilos debido a que muchos estudiantes le daban comida, por lo que la escuela prohibió a los menores alimentar al animal.

El perrito tiene 8 años, los mismos que lleva viviendo en el colegio luego que un grupo de alumnos lo rescatara cuando apenas era un cachorro. Por lo mismo, todos los estudiantes lo aman y es regaloneado con comida en exceso.

«¡Es como un cerdo! Ni siquiera sé cómo es capaz de pararse correctamente con esas piernas delgadas», relató la dueña de un local comercial aledaño del establecimiento al canal de TV  TTV News. Y es verdad, pues «el calcetín» apenas puede ponerse de pie, tambaleando todo el rato cuando intenta caminar.

Por lo mismo, el colegio someterá a una estricta dieta al animal, por lo que está prohibido alimentarlo. «Se mantendrá de guardia en la entrada de la escuela cada vez que los niños lleguen o salgan de la escuela. Solo espero que pueda volver a ser saludable», dijo una vecina al Daily Mail.

De esta forma en la escuela esperan que el perrito prontamente se encuentre en buena forma, aunque temen que igual sigan alimentándolo, considerando lo regalón que está el can.

«Todo el mundo ama a Little White Socks, es un perro muy tranquilo y de buen comportamiento», reiteró la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos