Social

¿Por qué no se salió?: demandó a administrador de grupo de WhatsApp por la cantidad de mensajes “inútiles” que le llegaban y que sólo le hacían perder tiempo

Pasaríamos en los tribunales.

Hay gente que al parecer tiene mucho tiempo y eso lo dejó muy claro un médico en Arabia Saudita que decidió “ponerle fin” de la forma más estúpida a los cientos de mensajes que le llegaban en un grupo de WhatsApp.

El sujeto, que no fue identificado, demandó al administrador del grupo por la gran cantidad de mensajes “inútiles y molestos” que sólo le hacían “perder el tiempo”, indica Daily Mail.

El doctor había vuelto de la peregrinación islámica anual a La Meca y le empezaron a llegar mensajes.

Lo más lógico hubiera sido salirse del grupo, sin embargo el doctor quiso optar por el camino legal, y más difícil, y luego de “clasificar” los mensajes que le enviaron durante 24 horas presentó la demanda.

En declaraciones a un periódico local, el médico aseguró que decidió iniciar las acciones legales porque fue “agregado sin su consentimiento”.

“No respondí nada y seguí mirando esos mensajes inútiles. Videos tontos, noticias falsas y rumores”, se quejó el facultativo, señala StepFeed.

Según expertos legales saudíes, es muy posible que el juez al que se le asigne la causa pueda desestimar el caso, ya que el hombre debe probar que sufrió efectos “negativos” al ser agregado al grupo de WhatsApp, y eso parece bastante complicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos