¡Tiene 24 dedos! el insólito motivo por el que familia quiere sacrificar niño de 12 años en la India

La familia cree que si el niño muere, las riquezas caerán del cielo.

Por Nathaly Lepe

Una increíble situación tiene en alerta a las autoridades de India, luego de la denuncia de que una familia quiere asesinar a su hijo adolescente de 12 años, sólo porque tiene 24 dedos.

El menor de nombre  Shivanandan, nació en la localidad de Gurri, Uttar Pradesh, en India con una particular condición, en cada mano y cada pie posee seis dedos.

El padre del niño pidió ayuda y dejó de enviarlo al colegio por el riesgo que corre su vida, todo por que un "tantrik" -mago- local les asegurara que si asesinaban al niño la familia tendría suerte y riquezas.

"Hemos dejado de enviarlo a la escuela" dijo su padre a la agencia de noticias ANI." Hemos buscado ayuda de la policía también" sentenció complicado por la suerte de su hijo. 

Resguardo policial

Tras la denuncia, el jefe de la policía local aseguró que iniciarán una investigación y resguardarán la vida de Shivanandan para que pueda seguir de la manera más normal posible.

"Llevaré a cabo una investigación justa y no le permitiré que se quede sin educación", dijo.

Por su parte el político indio y un miembro de la 17ma Asamblea Legislativa de Uttar Pradesh, Umashankar Singh, también se sumó a la defensa del niño e incluso se comprometió a ayudarlo económicamente. 

"Él es financieramente débil, por lo que sus gastos educativos serán pagados por mí hasta que esté a salvo", dijo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo