Social

“Pensó que el perro necesitaba ser rescatado y por desgracia la mató”: adoptó un pitbull y a las dos semanas el animal acabó con su vida

Cuando su esposo la encontró, el animal estaba parado sobre la víctima.

Robin Conway era una amante de los animales y no dudaba cuando tenía la ocasión de ayudarlos.

Hace dos semanas había adoptado a un pitbull, pero ese acto de generosidad lamentablemente le terminó costando la vida a la mujer de 64 años.

El lunes, Conway había salido a pasear al perro, pero se demoró mucho en regresar. Cuando su marido salió a ver si estaba en el patio de la casa, encontró al perro parado sobre su esposa, la que estaba gravemente lesionada por el ataque del animal, señala New York Post.

El sujeto logró atar al furioso pitbull y llamó al 911, pero cuando los servicios de urgencia de Maryland llegaron al lugar no había nada que hacer y la mujer fue declarada muerta en el lugar.

Por su parte, la policía indicó que al arribar a la vivienda el perro estaba amarrado, pero ladraba constantemente e intentaba atacar a los agentes y finalmente fue sacrificado por personal de control de animales.

Los restos del animal serán sometidos a análisis forenses para determinar si estaba enfermo o si tenía rabia, indica CBS Baltimore.

La hermana de Robin dijo que la familia estaba “devastada” y pidió no culpar a los perros de dicha raza, porque ella cree que “había algo mal con ese perro en particular”.

«Este fue un animal que (Robin) pensó que podría salvar, un animal que necesitaba ser rescatado, y el animal, por desgracia, la mató”, Susan Eve LeClair.

Tags

Lo Último


Te recomendamos