“La serpiente será la siguiente”: su pareja le fue infiel y en venganza mató a sus peces tropicales envenenándolos con blanqueador

“Muere, muere, muere”, se escucha en el video que le envió a su ex novio mientras vertía el líquido en el acuario.

Por Camilo Henríquez

“Muere, muere, muere y muere”. Ese es parte del audio de un par de videos que Serena Reynoldson le envió a su ex pareja y en el que se podía apreciar como la mujer vertía blanqueador sobre un acuario para matar los peces tropicales, que eran las mascotas de su ex novio.

Según Independent, la mujer de 35 años lo hizo en venganza por una infidelidad de John Fitzpatrick, el que tras el engaño dejó la casa en la que vivían.

El “asesinato” de los peces llegó hasta los tribunales de justicia y la defensa de Serena aseguró que la mujer estaba sometida a un fuerte estrés luego del abandono, ya que quedó al cuidado de cinco niños menores de 10 años y las mascotas: un gato, una serpiente y los peces tropicales.

Los antecedentes señalan que antes de los videos, la joven también envió varios mensajes abusivos por WhatsApp.

“Oh, no, todos se están muriendo. Oh no, están muertos, mira. Oh no, pobre pescadito”, se puede escuchar a Serena en el segundo registro y mientras vierte más cloro en la pecera, indica The Telegraph.

captura RSPCA El momento en el que la mujer vierte en el acuario el blanqueador. / Captura RSPCA

Además, amenazó a su ex con matar a las otras dos mascotas con veneno para ratas y aseguró que la “serpiente será la siguiente”.

Charlie Moss, el abogado de Reynoldson, dijo en el tribunal que la mujer era víctima de “abuso doméstico” y que su actuar se debió al “enojo y frustración” por la infidelidad.

Agregó que la joven “tomó medidas” para abordar su inestabilidad emocional y que en ningún caso su actuar estuvo enfocado a causar daño a los animales, y que éste se debió a la “ira” generada por la ruptura de la relación.

El juez a cargo del caso dictó una sentencia de 18 semanas, suspendida por 12 meses. Además, se le prohibió de por vida tener peces y deberá cumplir 15 días de trabajo comunitario. Por último deberá pagar las costas del juicio y 115 libras a la víctima.   

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo