Le dijo a jueza que compañeros de celda se reían de él porque tenía estreñimiento y debía realizarse enemas, le dieron arresto domiciliario y a la primera se fugó

Argentina delincuente fuga estreñimiento enema

Por Camilo Henríquez

Un delincuente es intensamente buscado en Argentina luego de que se fugara tras recibir el beneficio de arresto domiciliario y tras convencer a la jueza con una insólita razón.

Pablo Córdoba estaba detenido desde el 2 de agosto en una comisaría de Puerto Madryn junto a otros dos sujetos por “robo doblemente agravado”, indica Clarín.

El sujeto, mediante un habeas corpus que presentó su defensa, le pidió a la magistrada Patricia Reyes el arresto domiciliario porque sufría estreñimiento y debía realizarse enemas, y debido a ello era “maltratado psicológicamente” por sus compañeros de celda.

La fiscal se opuso a la medida asegurando que había “riesgo de fuga” por los antecedentes de Córdova y además apuntó que “el informe del Cuerpo Médico Forense informaba que no era necesario el arresto domiciliario para su situación”.

La jueza hizo caso omiso a la petición de la fiscalía y señaló en su resolución que lo hacía por “motivos humanitarios”.

El sujeto pidió que lo llevaran a casa de su madre, pero ella no aceptó recibirlo, por lo que terminó en la vivienda de una amiga.

Cuando la policía llegó al lugar a hacer el primer control pocas horas después de haber recibido el beneficio, Córdoba ya había escapado y ahora es intensamente buscado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo