“Castigó” a su hijo metiéndole la cabeza al inodoro y las autoridades determinaron que su acción "no llegó a nivel de abuso infantil"

Las autoridades decidieron no presentar cargos.

Por Camilo Henríquez

Una madre que quiso “disciplinar” a su hijo metiéndole la cabeza en el inodoro no será acusada por la justicia ya que las autoridades aseguraron que su acción “no llegó a nivel de abuso infantil”.

El caso salió a la luz luego de que una usuaria de Facebook identificada como Misty Minnie Boo compartiera el registro desatando toda una polémica.

La madre del menor, Kaitlyn Wolf, señaló que todo comenzó cuando su hijo dijo una mala palabra y que primero pensó fue “echarle jabón en la boca”, indica New York Post.

La mujer dijo que lo había perseguido por el departamento durante diez minutos y que cuando logró atraparlo le dijo que le iba a meter la cabeza en la taza del baño, claro que todo “como una broma”.

Wolf indicó que el video “fue sacado de contexto”, que el niño se estaba riendo y que nunca fue sometido a sufrimiento.

Incluso, manifestó que si hubieran seguido grabando habrían visto al niño que pedía que lo “hiciera de nuevo”.

Tras la aparición del video, la Policía de Leesburg inició una investigación y en medio de las indagaciones descubrieron que el Departamento de Niños y Familias ya había visto el asunto y había determinado que el actuar de la mamá “no llegó a nivel de abuso infantil”.

Por su parte, y ante varias críticas, la mujer que publicó el video se defendió a través de la misma red social y aseguró que “mis intenciones no eran vengarme de la nueva novia de mi ex” y apuntó que dio a conocer el registro por sus hijos.

“Mi principal preocupación eran las mujeres estaban alrededor de mis hijos cuando yo no estaba allí, y después de ver un video como este, ¿sólo se supone que me relajo y pienso que mis hijos están bien? No”, escribió.

Por último, la mujer aseguró que perdió su trabajo y recibió amenazas de muerte por “todo lo dicho y hecho”, pero dijo que no se arrepiente porque ahora sabe que sus hijos “están en un lugar seguro y son cuidados de la manera correcta”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo