Les quedan horas de vida: la desesperada búsqueda de hogar para 458 adorables cerdos que serán sacrificados

Los activistas están llamado a las personas a través de las redes sociales.

Por Christian Monzón

Un grupo de 458 cerdos están a punto de ser sacrificados, por lo que activistas animalistas están desesperados buscando hogar para los chanchitos.

Esto luego que los animales no fueran castrados ni cuidados por quien estaba a su cargo, por lo cual se multiplicaron rápidamente y comenzaron a invadir los terrenos de los vecinos, provocando diversos problemas.

Ante esto, se decretó que deben ser sacrificados y así poner fin a los altercados que están provocando en un área de Kentucky en Estados Unidos.

Por lo mismo, la Liga de Defensores de los Cerdos está haciendo una campaña a través de redes sociales para que las personas se enternezcan y les den un hogar.

De esta forma, mediante su fanpage, el grupo pide a la gente que se inscriba para recibir a uno de los chanchitos, o bien que done dinero para sacarlos de donde están y poder llevarlos a algún refugio.

Y hasta el momento la campaña está teniendo éxito, sumando una cifra de 64 mil dólares en aportes. Eso sí, la meta es de 100 mil por lo que siguen llamando a los usuarios de redes sociales a apoyar la iniciativa.

Mientras tanto, están pidiendo a las autoridades que esperen unos días más para poner fecha al momento en que los cerditos serían sacrificados, debido al éxito que está teniendo la actividad, ya que incluso están vendiendo camisetas, llaveros y adornos relacionados a estos animalitos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo