Social

Sólo pasa en Chile: hombre intimida a la gente con un palo y se viste de “Spiderman” para cobrar peaje en puente peatonal de Arica

El registro del “hombre araña” nortino se viralizó en redes sociales.

El hecho ocurrió en enero de este año, pero recién ahora se viralizó a través de las redes sociales. Esto luego que se diera a conocer el registro del «Spiderman» ariqueño, el cual en vez del verdadero, no ayuda en nada a sus vecinos.

De acuerdo al video dado a conocer por el propio municipio, el sujeto colocaba un palo en el puente Risopatrón, para así evitar que la gente cruzara.

Por ende, cuando algún transeúnte pasaba por dicho lugar, le cobraba peaje. Y si la persona se negaba, lo intimidaba con el mencionado palo, para que así soltara dinero o se devolviera.

Y para hacer aún más llamativa la cosa, se ponía una máscara del «hombre araña» para así asustar más a los peatones, según revela SoyChile.

Finalmente, el hombre fue detenido y el puente volvió a ser libre para todos los ariqueños.

Mira el registro:

Video cámaras televigilancia #MuniArica: Cobro de peaje puente de Arica

#Tepillamospohcompadre Gracias a las cámaras de televigilancia de la #MuniArica se pudo detener a sujeto cobraba peaje a las personas que transitan por el puente Risopatrón impidiento el libre tránsito de quienes a diario pasan por ahí, gracias a la gestión de la municipalidad y a carabineros se pudo dar con la detención. #Vamospormas seguridad

Posted by Ilustre Municipalidad de Arica on Thursday, September 6, 2018

Tags

Lo Último


Te recomendamos