Multimillonario de 72 años busca esposa joven para dejarle su fortuna y sus castillos: promete "viajes exóticos" y libre acceso a su tarjeta de crédito

El hombre lo único que desea es tener un hijo, ya que tiene "muchas novias de 50 años" que ya no pueden cumplir con su sueño.

Por Christian Monzón

Sir Benjamin Slade, un millonario empresario y a la vez un poderoso aristócrata, está buscando desde hace un año una esposa joven, ya que lo único que desea es poder tener un hijo.

El problema es que pasa el tiempo y se va volviendo más viejo, por lo que decidió que tenía que lanzarse con todo en su afán de encontrar alguien, por lo que acudió al programa de TV inglés Good Morning Britain a contar más detalles de su sueño.

En ese sentido, relató que quiere una cónyuge de entre 30 a 40 años, que no mida más de 1,65 metros y que además busca un hombre joven para que sea el encargado de criar a su retoño cuando él fallezca.

Además, prometió a la mujer que llegue a su lado, que le dará "mi tarjeta de crédito para que puedas comprar hasta que tes caigas".

Sir Benjamin Sir Benjamin. Captura TV

"Quiero llevarte a lugares exóticos (…) me encantan las comidas magníficas y me gusta disfrutar vacaciones secretas. Así que ese es mi discurso para venderme", señaló el hombre.

Sir Benjamin es descendiente de la realeza británica, tiene diferentes empresas y vive en un castillo del siglo XIII llamado Casa Maunsel. Mientras que es dueño de Woodlands Castle, otra mansión de este tipo.

El multimillonario aseguró además que brindará un fondo de 50 mil libras esterlinas al año, es decir casi 45 millones de pesos, a su futura esposa para que utilice libremente. Como condición eso sí, ella tiene que tener licencia para utilizar armas de fuego y debe ser entrenada para saber vivir en un castillo.

Y pese a las burlas que pueda recibir, a Sir Benjamin solo le interesa una cosa: convertirse en padre. "Tengo muchas novias fabulosas, pero tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener más hijos", expresó.

Por lo mismo insiste en su llamado para encontrar a alguien más joven, y que a su vez ojalá tenga también interés en los negocios. "Si puedes conseguirme una esposa que también sea un jefe ejecutivo, entonces es un trato. Dos por el precio de uno", remató.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo