Social

“Que tremenda falta de respeto”: acusan a comitiva de Piñera de protagonizar la primera polémica en la historia de la Región de Ñuble

Denunciaron a la delegación del Mandatario de “menospreciar” y “atropellar” una obra.

La Región de Ñuble lleva apenas algunas horas de vida y ya tendría su primera polémica, luego que surgiera una denuncia en contra de la delegación del Presidente Sebastián Piñera, quien estuvo de visita en la zona.

Esto luego que la Revista Tierra Nueva acusara a través de su fanpage que un mural creado por jóvenes del área fuera cubierto con pintura blanca, presumiblemente por miembros de la comitiva del gobernante.

«Que tremenda falta de respeto!! Es impresentable que sin criterio alguno, hoy la delegación presidencial del señor Piñera haya comenzado a pintar con blanco sobre los murales que hace un año, junto a jóvenes de todo Ñuble pintamos con dedicación y esmero para dar la bienvenida a nuestra región», indica la denuncia.

«Mis disculpas a las decenas de jóvenes que participaron y en especial a la #AgrupacionPintarte, no imaginé que el gobierno entrante y la delegación presidencial fuesen capaces de menospreciar y atropellar de tan mala manera esta hermosa obra», señala el escrito.

El mural había sido presentado hace un año, siendo destacado incluso por el propio gobernador de Ñuble Álvaro Miguieles, el cual resaltó la «alta calidad» del trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos