La peor manera de despertar: adolescente se durmió en clases y lo hicieron abrir los ojos con una descarga eléctrica de 50 mil voltios

Su profesor no lo pudo despertar por lo que llamó a la policía que aplicó medidas extremas para lograr que abriera los ojos.

Por Nathaly Lepe

Un confuso y polémico incidente ocurrió en una escuela de Ohio en Estados Unidos, luego que un alumno se quedara dormido en clases y su profesor no lograra despertarlo.

Ante el pesado sueño del adolescente, el profesor pidió refuerzos a la policía. Hasta la sala llegó la oficial Maryssa Boskoski, quien no encontró nada mejor que usar su arma eléctrica para lograr sacar al menor de su plácido descanso.

Sin embargo, la decisión no fue la mejor porque la mujer ahora está peligrando en su trabajo e incluso podría perder su libertad.

Los estudiantes revelaron que la oficial llegó a la sala, vio que el joven no despertaba y metió su mano al bolsillo de donde sacó el taser o arma eléctrica y lo disparó directamente al cuerpo del adolescente.

50 mil voltios

Lo que vino después -según la información que reproduce The Washington Post– fue un joven despierto y una comunidad escolar conmocionada luego de que la policía usara un arma destinada a la detención de criminales para despertar a uno de los alumnos.

Cabe mencionar que una de estas armas es capaz de transmitir 50 mil voltios a la persona que recibe la descarga, por medio de sondas que se adhieren a la piel.

La descarga no solo es paralizante, sino que también dolorosa.

Desde el colegio enviaron una notificación a los padres para advertir que su hijo había recibido la descarga, señalando que el joven en ningún minuto corrió alguna clase de riesgo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo