Social

“Rosa Espinoza” quedó chica: la pelea de “alto calibre” durante viaje a San Antonio que se transformó en viral

“¿Iba la Rosa Espinoza en ese bus!?” se preguntaron los usuarios de las redes sociales que transformaron el video en viral.

Un extraño momento vivieron los pasajeros de un bus con rumbo a San Antonio este sábado, cuando un par de mujeres vivió un altercado que rápidamente se transformó en viral.

Uno de los testigos compartió el video en su cuenta de Twitter donde se escucha el diálogo subido de tono de parte de una de las pasajeras que reprocha y acusa a la otra de haberle ensuciado su ropa con bebida.

«Mira como me dejó la we…» se escucha, mientras el resto de las personas que se encuentran en el bus se ríen por la cantidad de garabatos por minutos que disparaba la ofuscada pasajera.

Según el relato de @Rooens, quien compartió el video, la mujer solo se calmó cuando llegó Carabineros, quince minutos después de que comenzaran sus alegatos.

Redes sociales

Luego que el video fuera publicado, los usuarios de la red social del pajarito no aguantaron la risa y comenzaron a preguntar si es que en ese bus viajaba «la rosa Espinoza» o simplemente era que habían permitido un «minuto sin censura» a bordo de la máquina.

https://twitter.com/Eduazul76/status/1038435944976855040

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos