El "Tío Luksic" se pone con el asado: empresario lanza concurso diceciochero y desata la locura en redes sociales

El empresario Andrónico Luksic lanzó el concurso luego que los tuiteros le pidieran que repitiera el concurso que realizó con motivo del Mundial de Rusia 2018.

Por Nathaly Lepe

Un nuevo concurso tuitero lanzó el empresario Andrónico Luksic, esta vez para celebrar las Fiestas Patrias, desatando la euforia de sus seguidores, quienes rápidamente empezaron a participar por el premio.

El empresario lo había anunciado hace unos días, luego que en la misma red le preguntaran si iba imitar la idea que había tenido para el Mundial de Rusia, donde regaló asados completos a las 10 personas que acertaran al ganador de la fiesta del fútbol.

Ahora, Luksic regalará 200 asados dieciocheros al azar a 100 seguidores de la Región Metropolitana y 100 seguidores de regiones.

Requisitos

A través de su cuenta, el empresario detalló que "se realizará un sorteo online entre todos quienes respondan correctamente las tres preguntas que se proponen a continuación, e ingresen sus datos completos hasta las 12 horas de mañana, domingo 9 de septiembre". 

Cada asado será para 10 personas y los resultados "se publicarán en Twitter, Facebook e Instagram (cuentas oficiales Andrónico Luksic) el domingo 9 de septiembre alrededor de las 21 horas". 

Cabe mencionar que sólo se aceptará sólo una postulación por RUT.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo