Social

“No estaría muerto si hubieran reparado la calle”: niño es arrollado por camión luego que padre perdiera el control de su moto por un hoyo

El padre llevaba a su hijo a un partido de béisbol en la Ciudad de México, cuando perdió el control de la moto en que viajaban por culpa de un hoyo en el pavimento.

Era una salida como la de cada semana para un padre y su hijo de 11 años, pero esta vez hubo algo que en un segundo cambio todo, dando paso a una lamentable tragedia.

El padre manejaba su moto para llevar al niño a la liga de béisbol en la que participaba cuando repentinamente perdió el control del vehículo por culpa de un agujero en el pavimento que se encontraba tapado de agua.

Al momento de perder el control del vehículo, el niño salió ejecutado cayendo en la pista contraria, donde fue arroyado por un camión, lo que le provocó la muerte inmediata.

Indignación

El hecho ocurrido en la zona de Xochimilco en la Ciudad de México, indignó a los habitantes quienes cuestionaron a las autoridades por no reparar las calles, lo que podría haber evitado la tragedia.

En redes sociales además dedicaron sentidas palabras de apoyo al padre que permaneció abrazando a su hijo fallecido hasta que llegaron los servicios de emergencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos