Maratón internacional suma a banda nacional para animar particular clausura

El Rock n Roll Half Maraton es un evento que se lleva a cabo en varias ciudades del mundo y que, este año ha incluido a Santiago, por primera vez entre sus fechas. En esta oportunidad, la organización trabaja para dotarlo de un novedoso cierre al que han convocado a la banda chilena Madvanna y a los trasandinos de Ataque 77.

Por Nathaly Lepe

A un poco más de 90 días del lanzamiento de su último trabajo, “Kutral”, el quinteto nacional Madvanna continúa en plena e intensa promoción de este EP que fue oficializado y presentado a sus fans en un evento efectuado durante el mes de agosto en un concierto donde se dieron cita sus incondicionales seguidores, quienes llegaron en masa a un conocido centro nocturno de barrio Bellavista. 

El colectivo musical, uno de los pocos que, al menos en Chile, puede darse el lujo de contar con la inolvidable experiencia de haber teloneado a importantes agrupaciones y solistas de renombre internacional como Simple Plan, Bruno Mars y los ingleses de Jhonas Brother, oportunidades a las que la banda accedió luego que sus respectivos representantes revisaran de manera acuciosa el material que acumula la banda criolla cuyo talento y puesta pusieron al servicio de sus colegas abriendo sus espectáculos cuando visitaron Chile. 

Madvanna Gentileza

“Distintas personas han destacado la calidad y esfuerzo puesto en nuestros videoclips y canciones. Para un productor internacional debe ser el primer filtro. En segundo lugar, tenemos la confianza en que el estilo y propuesta han sonado frescos y motivantes para las productoras extranjeras”, cuenta Diego Lindeman, quien tiene la responsabilidad de ser la voz principal de Madvanna, sobre estas enriquecedoras experiencias que tiene a su haber junto a sus compañeros.  

Oportunidad increíble

El quinteto, durante su carrera, ha logrado sumar acumular una serie experiencias musicales que atesoran en su currículum. Pero como el grupo se encuentra en permanente actividad,  hace un par de semanas fueron confirmados para hacerse cargo de un nuevo e importante  desafío. Específicamente se trata de su participación, como uno de los números principales, de la clausura del Rock n Roll Half Marathon Santiago, un hito deportivo de nivel internacional que por primera vez se llevará a cabo en nuestro país, específicamente el próximo 18 de noviembre en Santiago.  

“Se trata de una oportunidad increíble para mostrar lo que venimos haciendo y para dar a conocer nuestra música a un marco amplio de público que no la ha escuchado”, comentan los Madvanna, antes de transparentar que se sienten “muy agradecidos de poder compartir escenario con una banda del nivel de Ataque 77, a quienes admiramos mucho. Es emocionante”, remarcan. 

Pero la agenda de la banda adiciona otras actividades tan desafiantes como diversas.  Y es que durante lo que resta del año, el quinteto de rock nacional se prepara para hacerse cargo de otras responsabilidades. Específicamente, a la mencionada presentación que preparan en el evento deportivo internacional, se suma una muestra en vivo para sus seguidores del trabajo discográfico al que actualmente se encuentran abocados, “Kutral”. La idea del colectivo nacional es transmitir a través de sus plataformas digitales esta experiencia a la que esperan sumar una gran cantidad de fanáticos de su música.  

En paralelo, los músicos se encuentran preparando un concierto gratuito de celebración de sus siete años de existencia, además de una gira por diversas ciudades del norte y sur del país que el quinteto avisará oportunamente a través de sus redes sociales para que sus seguidores puedan acompañarlos en su nuevo periplo por Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo