Hombre viaja más de mil kilómetros en tren, ingresa a comisaría y revela macabro crimen: mató a sangre fría a sus tres bebés, esposa y suegra

No se sabe por qué el sujeto llegó al más desconocido de los pueblos a relatar el hecho.

Por Christian Monzón

Anthony Robert Harvey, un joven de 24 años residente de la ciudad australiana de Perh, tomó un tren y viajó casi mil 500 kilómetros hasta llegar a un pequeño pueblo minero.

Apenas se bajó del ferrocarril se dirigió hasta la comisaría local y cuando la policía le preguntó si necesitaba algo, este contestó que venía a entregarse. ¿La razón? Había asesinado a toda su familia.

Impacto total ha causado en Australia el crimen perpetrado por el mencionado sujeto, el cual mató a sus tres pequeñas hijas: las mellizas Alice y Beatrix (2), además de Charlotte (3). Además, asesinó a su esposa Mara (43) y su suegra Beverly Quinn (73), según informa News.

Tras la confesión del hombre, la policía dio rápidamente aviso a sus colegas de Perth, quienes llegaron a la vivienda del sujeto y encontraron los cinco cuerpos, cuya data de muerte era de varios días.

Por lo mismo, se cree que el hombre estuvo viviendo en la casa durante jornadas con los restos de sus familiares, hecho que había llamado la atención de los vecinos ya que no veían a la madre sacar a pasear a las pequeñas como era de costumbre.

La policía del país oceánico calificó el hecho como "una tragedia", indicando que la investigación se encuentra en la primera etapa y que se cree que el hombre utilizó armas cortopunzantes para cometer el ilícito.

Eso sí, todavía no tienen claro las razones que llevaron al joven a cometer el crimen y del por qué decidió viajar miles de kilómetros para efectuar la cruda confesión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo