El fin de una era: Fantasilandia se va del Parque O'Higgins, dará un salto al futuro y causa revuelo en redes sociales

Habrá que viajar más para llegar.

Por Christian Monzón

Tras más de 40 años en el Parque O'Higgins, Fantasilandia se cambiará de hogar. Esto luego que la administración del parque de entretenciones revelara que se mudará al sector de Lo Herrera en San Bernardo.

En ese sentido, aprovecharán que el 2022 terminan el contrato con el Municipio de Santiago para estrenar su nueva cara, la cual será más grande y más moderna, ya que ocuparán un espacio de 27 hectáreas.

El tesorero de Fantasilandia, Luis Contreras, detalló estos puntos a LUN indicando que "efectivamente, tuvimos una reunión esta semana con la administración que nos informó que estaban planificando el traslado del parque, argumentando que el espacio les quedó chico. Lo que tienen visto es hacer un parque doblemente grande".

Por su parte, la alcaldesa de San Bernardo Nora Cueva dio a conocer que el pasado martes el gerente del parque Gerardo Arteaga les explicó la iniciativa al concejo municipal.

"Fue una presentación muy respetuosa el martes pasado ante los concejales, la alcaldesa y el director de Obras Municipales para ver si el uso de suelo permite desarrollar el proyecto. Fue un acercamiento para conocer la opinión de todos nosotros y después se reunirán con la comunidad", expresó.

Por último, la edil señaló que la versión 2.0 del tradicional lugar será futurista, recalcando que "personalmente me encante el proyecto de Fantasilandia del futuro. Estará en Lo Herrera. Justo en la entrada hay un paño grande, cerca del río Maipo. Lo que más me gustó, si todo sale bien, es que se va a desarrollar en un parque maravilloso de 27 hectáreas".

El anuncio del cambio de domicilio de Fantasilandia dejó en tanto división de opiniones en Twitter:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo