Los integrantes de un grupo delictual llamado «Narcos en línea» se encuentran devastados tras sufrir un duro golpe en redes sociales. Esto luego que en Instagram se revelaran imágenes de las orgías llenas de drogas, mujeres y alcohol que realizan en la localidad española de Ibiza.
PUBLICIDAD
Según informa El País, los integrantes de la banda están desesperados intentando dar con el autor de la cuenta, ofreciendo incluso recompensa «por su cabeza».
Esto debido a que las imágenes los dejó lleno de problemas con quienes más temen: sus esposas o parejas. «Las más enfadadas son las mujeres de ellos (los traficantes). Han visto a sus novios y maridos con escorts. Y se han tenido que enterar a través de redes sociales y luego de los medios de comunicación», detalló una fuente a los medios hispanos.
Por lo mismo, la mirada está ahora en saber quién diablos es el usuario @cotilleolalinea, el cual cerró la cuenta tras lograr causar impacto con sus fotografías.
En ese sentido, se cree que todo se trate de una guerra entre bandas rivales, considerándose que «Narcos en líneas» se dedicaría al tráfico de hachís.