Hay héroes que no llevan capa: piloto tuvo que desviar un vuelo y para hacer más llevadera la larga espera compró pizzas para los 159 pasajeros

Se pasó.

Por Camilo Henríquez

Hay algo peor que esperar “eternamente” por horas en un aeropuerto, más cuando esa espera es por un desvío y no por una combinación.

Bueno, eso lo tiene muy claro un piloto de American Airlines, que se ganó el corazón de los 159 pasajeros que transportaba luego de un delicioso gesto.

Debido a las tormentas en el norte de Texas, el piloto tuvo que desviar el vuelo que iba de Los Ángeles a Dallas el jueves por la tarde y el siguiente no saldría hasta el viernes en la mañana si las condiciones mejoraban, señala Fox News.

Ante la larga espera, el capitán Jeff Raines quiso tener a sus pasajeros en las mejores condiciones y para que no pasaran hambre pidió 40 pizzas en el Papa John's más cercano para alimentarlos.

Incluso, fue el mismo piloto el que iba y venía con las cajas desde el automóvil de reparto.

La acción fue aplaudida por los pasajeros y Raines no quiso llevarse todo el crédito, ya que aseguró que fue un trabajo en equipo y que no podía haberlo hecho sin su tripulación.

La aerolínea se mostró orgullosa y señalaron que se sienten "afortunados" de tener a las mejores tripulaciones de todo el negocio aeronautico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo