Social

Desagradable “ingrediente”: embarazada descubrió de la peor forma que en su sopa había una rata muerta

Después de la desagradable sorpresa, el jefe del local ofreció a la mujer embarazada pagar el aborto si es que estaba preocupada por la salud de su hijo.

Imaginen la siguiente escena, una sopa humeante para un día frío, un olor que hace agua la boca y cuando empiezas a ‘cucharear’ lo primero que sacas es algo extraño que no estaba en los ingredientes mencionados en el menú.

Eso fue exactamente lo que le sucedió a una mujer en China, cuando fue a uno de los locales de la cadena Xiabu Xiabu por una reparadora sopa.

Según la información recogida por el diario South China Morning Post, la mujer embarazad y su esposo cenaban en el local de la provincia de Shangdong, cuando con los palitos intentaba sacar fideos pero encontró algo realmente asqueroso: una rata cocinada.

La familia grabó lo sucedido para poder denunciar al local. Es así como se ve el animal muerto siendo retirado de la sopa y puesto en un plato cercano en medio de la incredulidad de los comensales.

La mujer pidió hablar con el administrador del local sin embargo recibió una noticia que la impactó más que el animal muerto en su comida.

El administrador ofreció una indemnización monetaria, la que subió el triple en caso de que la mujer estuviera preocupada por la salud de su bebé, y solo en caso de que quisiera hacerse un aborto, para evitar riesgos futuros en su hijo.

Cierre

Indignados por la situación, aunque no se supo si aceptaron la indemnización, la familia denunció al restaurant a las autoridades sanitarias, quienes decretaron el cierre inmediato del local.

En esta línea, la Oficina de Supervisión del Mercado del distrito Kuiwen en Weifang confirmó que había recibido quejas sobre el asunto y lanzó una investigación.

Después de la investigación se detectaron una serie de  violaciones sanitarias que incluían la acumulación de agua en las áreas de procesamiento de alimentos y el uso de proveedores de alimentos que no tenían todas las calificaciones.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=fCkSpegXTek

Tags

Lo Último


Te recomendamos