Social

Quemó su casa para morir calcinado pero se arrepintió porque “el fuego estaba caliente”

Había discutido con la madre de su hijo cuando tomó la determinación de suicidarse, pero el calor de las llamas lo hicieron arrepentirse.

Pensó que no había otra solución en su vida, así que decidió incendiar su casa con él adentro para morir calcinado, pero finalmente se arrepintió debido a que el calor de las llamas era mucho.

Nathan Smith, de 24 años, había discutido con su ex pareja y madre de su hijo cuando llegó a la determinación de suicidarse.

Así fue como el joven residente de Carolina del Sur, en Estados Unidos, roció su casa con combustible y le prendió fuego.

Smith se tendió en su cama a la espera de morir carbonizado, sin embargo, cambió de idea al sentir que «el fuego estaba caliente», según dijo a la policía. 

Intentó apagar las llamas pero no pudo.

Perro atrapado

Tras escapar recordó que su perro estaba al interior de la casa, pues también había decidido morir con él, lo que lo obligó a regresar al interior de la vivienda.

La pareja y el hijo de Smith no estaban en la casa al momento del «suicidio».

Pese a que salió a tiempo, el joven igual sufrió quemaduras y fue trasladado al hospital para su recuperación.

Producto del incendio, la policía lo detuvo en el hospital y ahora enfrenta cargos por incendio provocado en tercer grado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos