Escribió hasta una nota de despedida: se quedó encerrado 13 horas en su auto tras fallar el sistema eléctrico y estaba seguro que “iba a morir”

Vivió una verdadera pesadilla.

Por Camilo Henríquez

Un hombre de 73 años vivió una verdadera pesadilla y pensó que iba a morir tras pasar 13 horas encerrado en su auto luego de que fallara el sistema eléctrico.

Peter Pyros llegó hasta el garaje de su casa en Cleveland, abrió la puerta de su Cadillac 2006 y tras activar el cierre electrónico se desató su "tragedia”.

Todo el sistema eléctrico del vehículo falló y no pudo abrir puertas ni ventanas pese a su esfuerzo, ya que no encontró ninguna palanca o botón para hacerlo manualmente. Además, no tenía celular para pedir auxilio.

“Estaba desesperado, gritaba. Traté de quebrar las ventanas, pero no pasó nada”, relató a Fox 8. Con el paso del día, la temperatura comenzó a crecer y Pyros dice que no se podía hablar de calor, ya que se sintió como si estuviera en el “infierno”.

El hombre “estaba seguro que iba a morir” y por eso mientras seguía en el auto que ya veía como su tumba, escribió una nota para despedirse de su familia, en la que explicaba lo sucedido y que no era una suicidio.

Cuando ya terminaba el día, un vecino escuchó ruidos y vio que la puerta del garaje estaba abierta. Pyros finalmente terminó siendo rescatado por bomberos, los que llegaron al lugar tras el aviso de su salvador.

El sufrimiento del hombre de 73 años, eso sí, podría haberse evitado, ya que el vehículo tiene una palanca de emergencia para abrir las puertas que está pensada especialmente para estos casos, pero Pyros nunca la encontró: estaba abajo del asiento del conductor.

La palanca también se menciona en el manual del auto en un par de líneas, pero el “librito” no estaba en el interior.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo